Realiza Gobierno de Altamira limpieza pública y mantenimiento de áreas verdes

A través del programa “Altamira limpio, lo logramos contigo”

492

Con la finalidad de mantener en buen estado las principales vialidades, plazas públicas y áreas verdes del municipio, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la Secretaría de Servicios Públicos implementa el programa “Altamira limpio, lo logramos contigo”.

Mediante ese esquema, personal de dicha dependencia efectúa labores de limpieza y embellecimiento en diferentes puntos de la ciudad; entre los espacios rehabilitados se encuentran las vialidades: Azahar, Cedro, Clavel, calle 11 y calle 14 del sector Monte Alto.

Además de realizarse el pintado de guarniciones y franjas peatonales en esta zona, contando para ello con la colaboración del Departamento de Ingeniería Vial.

Estas acciones también fueron implementadas en las principales calles y avenidas de las colonias Santo Domingo, Alameda, Laguna de la Puerta, Unidad Satélite, Miramar, Nuevo Tampico, Serapio Venegas, Benito Juárez, Primavera, y Albañiles, así como en los fraccionamientos Obeliscos, De los Ríos y Colinas de Altamira y en la Congregación Lomas del Real.

A través de este tipo de actividades, el Gobierno Municipal de Altamira trabaja para mejorar las condiciones de vida de la población en general.