Identifican a decapitado por el tren, era de Tantoyuca

485

Altamira, Tam.- Pobladores de Estación Esteros identificaron al hombre que fue decapitado por el tren y sus extremidades inferiores cercenadas; piden que familiares lo reclamen a fin de darle cristiana sepultura.

Se trata de Mario Martínez Pérez de 39 años de edad, mismo era originario la comunidad de La Higuera del municipio norveracruzano de Tantoyuca y el cual había llegado a esa comunidad para trabajar como jornalero en el campo.

Su cuerpo fue localizado el pasado viernes en las vías férreas a un kilómetro al norte de Estación Esteros, por campesinos, quienes dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo presentaba mutilación de ambos pies, así como decapitación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento del deceso, sin embargo no se tenía sus generales, hasta que fue identificado por los lugareños.

Aparentemente el hombre en estado alcohólico se quedó dormido sobre las vías férreas, pasando el tren sobre su humanidad.

Quienes lo identificaron ahora piden la colaboración de la sociedad para localizar a los familiares con el fin de que le puedan darle cristiana sepultura.