Asalta a mano armada una taquería y Policías lo detienen

501

Tampico, Tam.- Un sujeto fue sorprendido con armas, droga y un automóvil con reporte de robo luego de que instantes antes perpetrara un robo a una taquería; además se le imputan una serie de robos a negocios de la zona.

La Procuraduría General de Justicia se informó que alrededor de las 13:30 horas se recibió el reporte en la guardia la Policía Investigadora sobre el robo con violencia a una taquería ubicada en la calle Leandro Valle esquina con avenida Ejército Mexicano de la colonia Primavera.

Los agente al llegar al establecimiento se entrevistaron con la empleada misma que sufrió una crisis de nervios y explicó que un automóvil tipo Spark color blanco sin placas y polarizado de los vidrios arribó al lugar.

Aseguró la empleada que del carro bajó un sujeto robusto el cual vestía playera negra y pantalón azul, la amagó con una pistola tipo escuadra., la cual se la colocó en el cuello y la despojo de dos cajas de madera en donde había aproximadamente 5,000 en efectivo e inmediatamente se dio a la fuga a bordo de la unidad motriz.

Alrededor de 45 minutos después, las patrullas de la Policía Investigadora que buscaban la unidad, ubicaron el auto a la altura de la calle Carrillo Puerto de la colonia Unidad Nacional.

Los policías le cerraron el paso y bajaron del auto al individuo identificado como Miguel encontrándole bolsas con hierba verde con las características propias de la marihuana, de igual manera una arma corta, otra arma y las cajas con dinero con la leyenda «Gorditas y Quesadillas el Mago».

Al ver que se trataba del sujeto que momentos antes había cometido el atraco lo detuvieron inmediatamente.

Las investigaciones arrojaron que este sujeto es el autor de una serie de robos con violencia a misceláneas, estéticas y restaurantes por lo que el juez de control ordenó que fuera enviado al penal Altamira donde actualmente está interna