Reforzarán seguridad para fiestas navideñas

Treinta patrullas más así como más elementos para.el sur de Tamaulipas

431

Por María de Jesús Cortez
Tampico.- Casi 30 patrullas más así como elementos de la Policía Estatal se espera que arriben antes de que finalice este año al sur de Tamaulipas para reforzar la seguridad en el municipio, expresó hoy el alcalde, Jesús Nader Nasrallah.
«El gobernador del estado se ha comprometido a mandar a la zona sur de Tamaulipas 25 nuevas patrullas para aumentar la seguridad en el medio donde quisiéramos ampliar los sectores de la ciudad que son avenida Universidad, Curva Texas y elementos son de los que se están preparando», dijo.
Ante la demanda de organismos como la Cámara Nacional de Comercio y la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos para que se intensifique la seguridad en el segundo cuadro de Tampico, Nader Nasrallah señaló que coordinan acciones con las fuerzas del orden para inhibir delitos.
«Estamos muy preparados, coordinados con todos los sectores de seguridad, la Policía Estatal, Ejército, la Marina, la Gendarmería, la verdad es que ya no necesita tanto estamos preocupados y ocupados en sitiar a Tampico a nivel nacional como referente», agregó el alcalde.
El presidente municipal indicó que se escuchan las demandas de los diversos sectores de la sociedad civil en cuanto a vigilancia, aunque reconoció que en Tamaulipas, Tampico es una de las ciudades más seguras.