La suerte es resultado de las decisiones que tomamos «: Jorge Lozano

501

Por María de Jesús Cortez

Tampico.- Para el conferencista Jorge Lozano, la suerte no es más que el resultado de las decisiones que cada quien toma y que a veces ni la tragedia más grande lo es ni el trofeo más brillante lo es por lo que llamó a la población a analizar bien las cosas y luchar para salir adelante.
Lo anterior lo refirió durante la rueda de prensa a la que convocó el alcalde Jesús Nader Nasrallah para dar a conocer el proyecto de creación de una clínica veterinaria con la que apoyarán a especies pequeñas en situación de calle.
Al hablar de su conferencia, el ponente aclaró que no es la clásica conferencia aburrida en la que todos se duermen sino que es divertida.
«Yo tengo la filosofía de que la suerte es el resultado de las decisiones que tomamos y de las decisiones que los demás toman y hay decisiones que no son fáciles», indicó.
Aplaudió que el gobierno de Jesús Nader Nasrallah tome la decisión de hacer realidad el proyecto de la clínica para especies pequeñas en situación de calle lo que habla de la calidad humana y sensibilidad de este gobierno municipal.
El conferencista dijo que su conferencia viene a recordarle a la gente que «no somos lo que nos pasa, ustedes seguramente conocen a mucha gente que dice, esta comadre está más salada que un bacalao, que le llueve en todo, en lo económico, en lo personal, con relaciones tóxicas, y a veces nos preguntamos por qué pareciera que la vida va y busca a cierta persona para depositarle todas las calamidades y todas las tragedias o por el contrario a veces vemos a gente que parece que nació con toda la fortuna, dinero ni salud le faltan», refirió.
Jorge Lozano señaló que en su conferencia platica que la suerte a veces es engañosa, «la definición de suerte que conocemos es engañosa, yo acabo de sacar un libro que se llama «La Suerte no es Suficiente» en donde te hablo incluso de gente que se ha sacado premios de la lotería y pensarían que se resolverían todos sus problemas y a veces no es así».
El conferencista hizo ver que a veces la tragedias que parecen más profundas no son ni las más trágicas ni los trofeos más brillantes son los más grandes, a veces creo que la vida esconde mensajes lecciones en las cosas que nos pasan», finalizó.