Atropellan y matan a hombre en la Tampico-Mante

781
La noche del sábado una persona que no fue identificada perdió la vida de manera trágica cuando fue atropellada, mientras caminaba en la carretera Mérida Progreso a la altura del kilómetro 22, cerca de la entrada a la comisaría de San Ignacio.

Altamira, Tam.- Un hombre adulto pereció al ser arrollado por un vehículo “fantasma” la noche del jueves, quedando su cuerpo completamente destrozado, lo que supone que se trató de un vehículo de grandes dimensiones.

El hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las 22:00 horas en el kilómetro 51 de la referida rúa, muy cerca de Villa Cuauhtémoc.

Se trataba de un hombre robusto quien portaba una camisa en color rojo y su cuerpo de encontraba boca arriba en la cinta de rodamiento.

De inmediato, se trasladaron al punto elementos de la Policía Estatal y Federal de Caminos, quienes de inmediato se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Seguido a ello arribó personal de la Procuraduría General de Justicia, quienes tomaron conocimiento del deceso, sin que se lograra establecer qué vehículo lo arrolló, ni tampoco la identidad del fallecido, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que familiares lo reclamen.