Intencarbiarán jugadores el Manchester City y Real Madrid

417

​​Ni el ​Manchester City ni el Real Madrid han comenzado la temporada como querrían. El club inglés está segundo en la Premier, y parece difícil que pueda alcanzar al Liverpool, que está como un tiro. Por su parte, el ​Real Madrid, como todos sabemos, está en una situación delicada en Champions y está en segundo en la Liga.

Esto ha hecho que ambos equipos se vean en necesidad de reforzar sus plantillas, y según informa «Don Balón», ambos equipos están preparando un trueque de futbolistas.

El Manchester City tiene bastantes bajas en la zona defensiva, además de ser el punto más mejorable de la plantilla, y es por ello por lo que se ha fijado en Varane. 

El Real Madrid, sin embargo, necesitan gol, y tras la llegada de Milit ão, Varane no es intransferible. Según citado medio, el club blanco se ha fijado en Gabriel Jesús, que tiene un valor de mercado similar al de Raphael Varane, 80 millones de euros.

UEFA EURO 2020 qualifier group H

Gabriel Jesús es actualmente el suplente de Agüero en el City, aunque es una de las debilidades de Guardiola. La duda está en que si Guardiola sería capaz de dejar salir a Gabriel Jesús, uno de sus jugadores favoritos, a cambio de apuntalar la defensa, que falta sí le hace.