Motocislista le aplasta pierna a mujer

464

Pueblo Viejo, Ver.-De forma trágica terminó un día de diversión de una mujer, que visitó Playa Hermosa; ello tras víctima de la imprudencia de un aprendiz de motociclista, quien tras perder el control de su moto y derrapar, se fue contra la fémina, que se encontraba a un costado de su auto, aplastandole la pierna izquierda para dejarla lesionada.

El percance se registró este mediodía siendo denunciado en redes sociales por la señora Azeneth Méndez, la cual arribó al citado paseo turístico para aprovechar el intenso calor y disfrutar de la playa.

En ese momento un imprudente joven que circulaba a exceso de velocidad, una moto tipo deportiva color negra con rojo, perdió el control del frágil vehículo.

Justo en ese momento la mujer se encontraba en el costado de su auto, cuando miró aterrada como la unidad avanzaba en su dirección para impactar su extremidad inferior, terminando su loca carrera casi debajo de la unidad motriz estacionada, mientras la fémina se quejaba por el terrible dolor.

Cabe señalar que la afectada no tomó represalias contra el conductor de la moto, el cual dijo que este era un empleado del municipio de nombre Antonio más conocido como “Don Chato” con el cual habló más tarde, asegurando que se haría responsable de los daños.

Sin embargo al final, el responsable del accidente se retractó, por lo que la afectada por confiar y actuar de buena fe, terminó con su pierna totalmente hinchada y con su unidad dañada sin que nadie respondiera por los daños.