Localizan ministeriales a persona desaparecida

408

Pánuco, Ver.-Un anciano que se encontraba en calidad de desaparecido, fue localizada mediante operativo de búsqueda por elementos de la Policía Ministerial Investigadora.

En trabajo coordinado con autoridades del Estado de Hidalgo, policías con base en Pánuco, localizaron en la localidad de la ex Hacienda Chintón, a Carlos Hernández Bautista, de 68 años de edad, con domicilio en Huitzotlaco perteneciente al municipio de Atlapexco en el estado de Hidalgo, el cual fue reportado como desaparecido desde hace una semana por sus familiares.

Por ello la autoridad ministerial recibió la solicitud de colaboración que se abocó a la búsqueda del hidalguense, toda vez que su familia tenía el temor que hubiera sufrido algún daño a su integridad física.

Afortunadamente el sexagenario, pudo ser localizado con vida y entregado a las autoridades ministeriales del vecino Estado de Hidalgo.

Pie El sexagenario identificado como Carlos Hernández Bautista, de 68 años de edad fue localizado en Ex Hacienda Chinton.