Regidores de AN no hacen gestión buscan beneficio colectivo: PAN

404

Por María de Jesús Cortez

Tampico.- Para el presidente del comité municipal, Pedro Romero, el trabajo de los regidores no es de gestión sino de buscar soluciones a la mayor parte de la población y acompañar al alcalde para lograr beneficios colectivos que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
En rueda de prensa donde dio a conocer a los integrantes del nuevo comité municipal, Pedro Romero dijo que el trabajo de un regidor es un trabajo colegiado que muchos no entienden.
«No es de gestión, el trabajo es tratar de buscar soluciones a la mayor parte de la población, ese es el trabajo, y hay mucho ahorita en este momento de elaborar la Ley de Ingresos, tienen que apoyar al alcalde y acompañarlo, esa parte de que hay muchos reglamentos no actualizados deben involucrarse en esa parte, que es algo delicado, dedicarse al estudio llegar con colegios, asociaciones, universidades», indicó.
Dijo que a veces inician proyectos pero luego llega otro gobierno con distinto color y a veces la continuidad del gobierno no permite avanzar en esos proyectos.
«He platicado con los regidores de Acción Nacional buscando de alguna manera acompañar al alcalde y al gobierno estatal -en un momento dado- sabemos vienen tiempos difíciles en 2020 y deben trabajar en la Ley de Ingresos, eso es donde debemos trabajar»; finalizó.