La 4T… Al despeñadero

-----ESTA FALLANDO LA CUARTA TRANSFORMACION: JHC----- GONZALEZ MEZA PURO JARABE DE PICO

1167

RULETA POLITIKA

Por Alberto Dávila

“Está fallando la cuarta transformación”, palabras del diputado local Joaquín Hernández Correa en el sentido de que está a favor de que el gobierno del estado haga las gestiones necesarias para solicitar la no reducción del presupuesto del ejercicio 2020.

Y es que en los últimos meses Tamaulipas a carecido de apoyo por parte del ejecutivo federal, tanto para seguridad pública, como la reducción del presupuestos a programas federales y estatales, no se diga del campo, donde los agricultores del estado han bloqueado carreteras y otro tipo de manifestaciones pacíficas con el fin de obtener la atención del gobierno federal y así exponer sus carencias.

La verdad sea dicha y no es nuevo que la entidad tamaulipeca es una de las que más recurso aporta a la federación, misma que no retribuye en igual mediad al estado, es urgente que tanto Francisco García Cabeza de Vaca gobernador tamaulipeco y Andrés Manuel López Obrador limen asperezas y que ambos vean por el bien estar del pueblo tamaulipeco, en sus manos esta.

Quien sigue desvariando debido a la resaca que le dejo que gano defendiendo a Joaquín Guzmán Loera, es el abogado José Luis González Meza quien en primera instancia reunió a los medios de comunicación para manifestar que la familia de su defendido quería invertir en el antiguo hospital civil de Tampico, para apoyar a las familias de escasos recurso del sur de Tamaulipas y del norte de Veracruz, esa idea parece que se esfumo, ya quedo en el olvido.

Hace algunos días este pintoresco personaje reunió nuevamente a los medios de comunicación, que por cierto no fue tan nutrido el grupo como la primera ocasión, para dar a conocer la familia del Sr. Guzmán Loera, quiere invertir en el campo para industrializarlo y así producir comida barata como en su tiempo lo realizo el ex líder petrolero Joaquín Hernández Galicia, en honor a la verdad ese tipo de ideas, no se deben anunciar, simplemente se deben de realizar, sin tanta algarabía ni tratando de llamar la atención de la ciudadanía de esa manera.

En ciudad madero iniciaron una intensa campaña de descacharizacion en diferentes colonias de la urbe petrolera y a la vez la tan necesaria limpieza de panteones municipales todo en las vísperas del día de muertos que ya está a la vuelta de la esquina donde se congrega gran cantidad de personas a recordar a sus seres queridos.