Ocho Bomberos lesionados en volcadura de camioneta de PC

429

Por Storm Flores Lira

Ixtapaluca. Ocho tripulantes de una camioneta Pick Up ascrita a la dirección de Protección Civfil municipal resultaron lesionados al volcar esta mañana en la carretera Federal México- Cuautla a la altura del Rancho La Mesa en el perímetro de Tlamanalco, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencias.

Fue a las 10 de la mañana que se registró este accidente en donde todos los ocupantes se reportan como graves, por lo que al ser auxiliados fueron trasladado a diversos nosocomios de la periferia.

 

Los heridos son de gravedad

La camioneta con número económico 5338 trasladaba a Bomberos del municipio a un curso en Amecameca, sin embargo, debido a lo mojado de la carpeta asfáltica por las lluvias que se registraron esta mañana y el exceso de velocidad, el operador perdió el control y salió del camino para terminar volcado.

Los servidores públicos fueron llevados en las ambulancias al ISSEMYM en el Municipio de Valle de Chalco para su estabilización y no se descarta sean trasladados a bordo de un helicóptero a hospitales de especialidades.