Dormita a bordo de un «trompo», vuelca y sale lastimado

642

Altamira, Tam. Una dormitada casi le cuesta la vida al conductor de un camión concretero (trompo) el cual terminó por volcar cuando era desplazado a exceso de velocidad; por fortuna iba vacío.

Este accidente se registró a las 16:00 horas en el kilómetro 33 del carril de norte a sur la carretera Tampico-Mante, en el ejido Miguel Hidalgo.

De acuerdo a lo informado el conductor de la unidad de nombre Vicente Mata, por el cansancio laboral dormitó por un momento, quedando la unidad a la deriva por varios metros.

Al volcar frente a las instalaciones de la Cárcel de la Policía Estatal, los elementos policiacos de inmediato salieron y acordonaron el área, prestándole los primeros auxilios al conductor.

Requirieron de la presencia de la Cruz Roja, quienes al arribar, valoraron al conductor quien sólo contaba con algunos golpes superficiales que no ameritaban el trasladado a un hospital.

Momentos después llegaron elementos de la Policía Federal, así como Bomberos, quienes se avocaron a la limpieza de la cinta de rodamiento, toda vez que aceite de la máquina quedó esparcido.

Posterior a ello, con el uso de una potente grúa lograron retirar la unidad, la cual por fortuna su contenedor se encontraba vacío y fue trasladada por unos metros al mesón público federal.