Tampico, Tam.- Solitario sujeto intentó asaltar en un establecimiento de créditos a maestros, pensionados, jubilados y trabajadores de gobierno, sin embargo al no conseguir el objetivo prefirió huir.
Fue a las 10:30 horas que se registró el intento de asalto en la sucursal crediticia denominada “Crédito Maestro” ubicada en la calle Fray Andrés de Olmos número 306 del segundo cuadro de la ciudad.
De acuerdo a lo informado, el sujeto llegó al establecimiento haciéndose pasar como un cliente, sin embargo cuando tuvo la oportunidad, sacó de entre sus ropas un filoso cuchillo con el que amenazó a la cajera para que le entregada el efectivo.
Sin embargo a esa hora no contaba con dinero, por lo que el sujeto sin saber qué hacer por unos segundos, optó por darse a la fuga.
Instantes después mediante el número 911 se dio aviso a las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes sólo tomaron conocimiento de este hecho y realizaron un “peinado” de la zona a fin de localizar al delincuente sin que se tuviera éxito.