Empleado de una taquería de quita la vida

480

Madero, Tam.- Un empleado de una taquería decidió escapar por la puerta falsa del suicidio al ahorcarse en el interior de un pequeño cuarto que rentaba desde hacía unos meses. Una compañera de trabajo y la propietaria del inmueble hicieron el terrorífico descubrimiento.

Fue el pasado sábado que se recibió el reporte de quien dijo llamarse Soledad “N”, informando que ella y la rentera de nombre Guadalupe “N” habían encontrado ahorcado a quien en vida respondía al nombre de Óscar Uriel en un domicilio ubicado en la colonia Los Mangos de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, el pasado viernes el empleado no se presentó a trabajar, por lo que la dueña de la taquería le pidió a Soledad que lo fuera a buscar a su domicilio, a unas dos cuadras del puesto de comidas.

Guadalupe le permitió el acceso hasta el cuarto de Óscar, y después de tocar en varias ocasiones la puerta ‘y que no respondía, decidieron abrir el cuarto con una copia de la llave encontrando la espeluznante escena.

Una vez que se informó de lo ocurrido, elementos Investigadores se trasladaron inmediatamente hasta dicho lugar en donde se entrevistaron con Soledad quien dijo conocer desde hacía un mes a Óscar Uriel, ya que él entró a trabajar en la taquería.

Luego de los protocolos correspondiente por parte de la Procuraduría General de Justicia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde sería depositado en espera de ser reclamado por familiares.