Encuentra mujer a su hijo ahorcado en el patio de su casa

543

 

Altamira, Tam. Una mujer entró en pánico al encontrar a su menor hijo ya sin vida colgado en el patio de su casa sin que nada pudiera hacer para resucitarlo.

El lamentable hecho se registró a las 16:00 horas del jueves en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Arboledas.

Tras dar aviso a las autoridades, arriban elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Investigadora.

De acuerdo a lo informado, la madre del menor Elizabeth “N”, llegó al domicilio después de estar en el gimnasio y vio que el menor no se encontraba en el interior del domicilio, pero también se encontraba cerrado por lo que   intentó introducirse al domicilio por el predio de atrás percatándose que la puerta trasera estaba abierta y al joven sostenido del cuello por un cordón de plástico y este amarrado de un árbol que se encontraba en medio del predio.

De inmediato dio aviso a los vecinos para que le ayudaran a bajarlo para después llamar a emergencia: el menor traía de vestimenta un pantalón de camuflaje, playera blanca y tenis, presentando un traumatismo en el cuello.

Posteriormente elementos de Servicios Periciales procedieron a entrar al lugar y realizar lo conducente, por lo que una vez que terminaron, se procedió a levantar el cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.