Coordinan esfuerzos Gobierno Municipal con API Altamira para desarrollo de la ciudad

486

Altamira, Tam.- Haciendo sinergia con la Administración Portuaria Integral de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz sostuvo una reunión con el director general de ese organismo, Juan Manuel Latapí Díaz, para coadyuvar en la realización de proyectos de infraestructura urbana y modernización de vialidades.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la Presidencia Municipal donde la jefa edilicia reiteró el compromiso de su gobierno para mantener una estrecha colaboración con la API-Altamira para seguir manteniendo el desarrollo ordenado del municipio, en beneficio de la comunidad.

Acompañada del secretario del Ayuntamiento de Altamira, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, y el secretario de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo, la alcaldesa Alma Laura Amparán presentó una serie de proyectos que podrían realizarse con el apoyo de la Administración Portuaria Integral de Altamira referentes a la modernización de la Avenida de la Industria; el mejoramiento de la movilidad vial del municipio, así como mantener una mayor apertura del puerto hacia la comunidad en general.

De igual manera, solicitó al citado organismo gestionar ante la Federación la reparación del puente vehicular que comunica la carretera Tampico-Mante con la carretera al Puerto Industrial de Altamira (el llamado “puente roto’’).

Amparán Cruz agradeció la disposición de API Altamira para trabajar de manera coordinada con el fin de impulsar el desarrollo del municipio mediante un crecimiento ordenado, fortaleciendo la relación puerto–ciudad.

Por su parte, el director de la API Altamira, Juan Manuel Latapí Díaz, enfatizó en su compromiso para trabajar de la mano con el municipio en acciones que generen mayor conectividad, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de esta región, haciendo hincapié que por su cuenta también manejan proyectos como el de la reparación del cordón litoral costero.

Es así como el Gobierno Municipal suma esfuerzos con las diferentes instancias para consolidar a Altamira como un municipio de vanguardia y altamente competitivo, que siga facilitando la llegada de más inversiones que generen bienestar para los altamirenses.