Avanza Juanchos a la semifinal del Torneo Intermedios

Juanchos, Mapaches, Multimedios y Jaktur van a la recta final

612

Tampico, Tam.- En un juego por demás reñido la escuadra de Juanchos de Tampico FC, logró pasar a las semifinales del torneo Intermedios, al derrotar con marcados de 3 goles a 1 al equipo de Rojos Madero; Mapaches FC de Madero, con igual marcador lograron superar a Locutores.

Desde el minuto 4, los lagartos de la Laguna del Carpintero lograron una anotación a cargo de José Luis Tapia y en el minuto 12 el mismo jugador con el número 10 en la camiseta logró la segunda anotación quedando 2 por 0 en el primer tiempo, en este juego desarrollado en la cancha de Futbol Sintético de la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas.

Durante el segundo tiempo, Rojos Madero logró posesionarse del balón y lograr una anotación a cargo a Raúl Mena, quien puso el marcador 2-1.

Sin embargo los reptiles lograron la posesión del balón nuevamente y, en una jugada de pared, José Luis Tapia después de pasar a dos defensivos de Rojos Madero, tocó inteligentemente el balón a su compañero Emmanuel Zendejas, quien logró la tercera anotación logrando doblegar al guardameta.

El árbitro del encuentro pitó el final, con el que Juanchos logra pasar a las semifinales en la que se disputará pasar a la gran final el próximo jueves en contra del equipo de Multimedios, quienes quedaron en segundo lugar de la tabla general.

MAPACHES ROMPE LA RACHA

Este mismo jueves, el equipo de Mapaches de Madero con un triunfo sobre Locutores por un marcados de 3-1 logra también afianzarse en la semifinal, con goles de Gerardo Núñez, Fernando Martínez y Mario Reyes.

Los originarios de la Escollera de Playa Miramar, lograron romper la racha de cuatro juegos sin ganar, en el que se habían estancado luego de permanecer en el primer lugar de la tabla general por cuatro jornadas.

Ahora a los mamíferos les tocaría jugar contra el primer lugar de la tabla general, Jaktur, quienes lograron 27 puntos en el este torneo para lograr colocarse como favoritos en este torneo.

No cabe duda que las semifinales a celebrarse en la cancha de la Unidad Deportiva Puertas Coloradas será por demás reñida, en donde se pudiera decir que no hay favoritos… Todo puede suceder.