Se pierde hombre en faldas de la sierra de Palmillas

409

Palmillas, Tams.- Un hombre que padece de ataques epilépticos se perdió en las faldas de la sierra del ejido Llano de Azua de este municipio; personal de rescate inició las labores de localización a partir de las 06:00 horas de este miércoles.

Se trata de Baltazar Escobar García de 40 años de edad, mismo que se encontraba recolectando chile en las orillas del ejido.

La madre del desaparecido, de nombre Rita García Yáñez y la esposa, Gabriela Acuña Cruz refirieron que fue a las 15:00 horas del martes la última vez que establecieron contacto con él, hora en la que presumen pudo extraviarse.

Reiniciaron la búsqueda del hombre extraviado

Alrededor de las 20:15 horas y al no localizarlo los familiares decidieron dar aviso a los cuerpos de emergencias y seguridad, arribando elementos de la Policía Estatal quienes pese a la oscuridad que prevalecía, iniciaron la búsqueda, sumándose después elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

El hombre viste pantalón de mezclilla azul  y playera amarilla y es originario del municipio de Tula y sufre de ataques epilépticos.

Tras no lograr su localización la noche del martes, se reinició este miércoles a primera hora del día.

Elementos de las distintas corporaciones, así como familiares y amigos realizaron la búsqueda a pie y a bordo de unidades todo terreno, sin que hasta le momento se tengan resultados.