Arranca Ciudad Madero torneo de fútbol “DIF Te Quiere Bien 2019-2020”

520

Madero, Tam.- Para rescatar, fortalecer y promover los valores en la juventud maderense, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, inauguró el Torneo de Fútbol “DIF Te Quiere Bien 2019-2020″ en su etapa municipal, como parte de la convocatoria que realiza el Sistema DIF Tamaulipas.

La ceremonia de apertura se llevó a cabo en el CBTis 164, y en su discurso, la primera dama de la urbe petrolera mencionó que “a través de este programa creamos espacios para que todos nuestros jóvenes se diviertan, compitan y demuestren su talento en una cancha de fútbol; mucha suerte a todos los competidores, estoy segura que de aquí surgirá el próximo campeón de Tamaulipas”.

Por su parte el subdirector del CBtis 164, Ing. Diego Armando del Ángel Rodríguez, destacó que con estos eventos deportivos se palpa el esfuerzo del Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, así como del Sistema DIF municipal en coordinación con el Instituto del Deporte y demás instituciones educativas que buscan alcanzar el desarrollo humano e integral de los jóvenes.

La justa deportiva tuvo lugar en el campo de fútbol de dicho plantel educativo, donde desfilaron 11 equipos participantes en la categoría varonil y femenil de las preparatorias: “Benito Juárez y Miguel Hidalgo”, el Cetis 109, el CBTis 103, ICEST Madero, Cetmar y la escuela Von Humboldt.

Cabe señalar que los competidores tendrán encuentros eliminatorios a partir del 4 de noviembre hasta el 15 de diciembre de dónde saldrá un equipo ganador que representará al municipio en la etapa estatal a realizarse en Ciudad Victoria durante el mes de marzo del 2020.