Impulsa DIF Madero la creación de “Espacios libres de violencia contra la mujer”

450

Madero, Tam.- Con el objetivo de construir un municipio más próspero, solidario e incluyente, el DIF Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, arrancó la campaña denominada “Espacios Libres de Violencia contra la Mujer” con la que se busca capacitar a las empresas y erradicar cualquier acto que reste bienestar y calidad de vida a la mujer.

Dicha capacitación se llevó a cabo en su primera edición, en la sala de juntas del Sistema DIF local, donde se expusieron los temas: tipos de violencia, información y canalización apropiada a Instituciones de apoyo, así como aprender a identificar en sus empresas situaciones de violencia”

“A nombre de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevamos a cabo esta campaña para promover áreas libres de violencia contra las mujeres en los diferentes establecimientos del municipio. Será una actividad permanente, buscamos que esta cultura permee cada vez en más negocios”, puntualizó Amelia Josefa Pérez Rodríguez, directora general del DIF Madero.

Al término de dicha capacitación se entregaron reconocimientos a los expositores y distintivos a las empresas participantes, entre ellas: Super Cream (sucursales Altamira, Parroquia, Cruz Roja); Domino’s Pizza (sucursales Miramar y Centro); Artesanía Playa; Coppel; Griselda Medrano Salón; Guayaberas y Más; Estética Asturias; Educación Positiva; High Level Barber Studio; Sr. Ribbs Hotdogs; Cadena Comercial Oxxo; Purificadora Water Home, así como el CIDEP Tampico.

Es a través de estas acciones que el Sistema DIF Madero refrenda su compromiso con la sociedad maderense para seguir impulsando un municipio libre de desigualdad.