Genera Gobierno de Alma Laura Amparán desarrollo y bienestar en Villa Cuauhtémoc

*Inaugura alcaldesa pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Armando Martínez, donde se aplicó una inversión superior a los 5 millones de pesos

449

Altamira, Tam.-Mejorando sustancialmente la conectividad vial en Villa Cuauhtémoc y dando respuesta a una petición de hace varios años por parte de las familias residentes, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Armando Martínez, en el tramo comprendido entre las calles Aurelia Fajardo y Clavel, de la colonia Jardín, obra donde se aplicó una inversión superior a los 5 millones de pesos.

En su intervención, la jefa edilicia señaló que junto al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se seguirán transformando más vialidades para que las familias altamirenses vivan mejor, “pues en el Tiempo de Todos, ustedes son lo más importante’’.

“Qué gusto venir a Cuauhtémoc para inaugurar con los vecinos de la colonia Jardín una obra de pavimentación a base de concreto hidráulico que optimiza la conectividad, el flujo vial y la imagen urbana de esta gran comunidad. Porque Se Trata de Ti, en Altamira estamos gobernando bien y gobernamos muy ceca de nuestra gente’’, mencionó.

Les agradezco -dijo- su cariño y respaldo; gracias por creer en un gobierno que atiende y resuelve las necesidades de los habitantes en un municipio que diariamente crece y se consolida como orgullo tamaulipeco.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna manifestó que en este gobierno se planean obras con visión y en lo referente a las vialidades, se hace hincapié en aquellas que sirven de acceso a sectores y colonias, y que permiten conformar circuitos viales debido al índice poblacional.

“En Villa Cuauhtémoc se han estado realizando acciones importantes en materia de infraestructura como construcción de drenes pluviales, pavimentación de calles, electrificación, mejoras a escuelas, entre otras, que generan bienestar a un mayor número de personas’’, expresó.

A nombre de los beneficiados, Fernando Balderas Arias, residente de la colonia Jardín, y Toribio García Solís, presidente del Comité de Obra, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la pavimentación de esta vialidad que desde tiempo atrás venían solicitando las familias del sector.

En la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Armando Martínez se destinó una inversión de 5 millones 426 mil 401 pesos, incluyendo además la reposición de la red hidrosanitaria, guarniciones y banquetas, rampas para personas discapacitadas y señalética, beneficiando con ello a cientos de familias.

También estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el subdelegado municipal de la Zona Norte, Francisco Márquez Aguilar, así como síndicos y regidores.