Ante mala racha del America, Azcarraga le pone un «hasta aquí» al Piojo

480

Las águilas del América vivieron la noche del sábado unos de los peores partidos que se le ha visto al equipo en la segunda era de Miguel Herrera al mando.

Miguel Herrera

Las águilas cayeron 5-2 contra la Máquina Cementera de Cruz Azul en el llamado clásico joven, resultado que fue bastante sorpresivo para muchos pues​ América venía jugando mejor que los azules a lo largo del torneo.

En el partido Miguel Herrera se fue expulsado y tras salir en la zona de prensa dedicó insultos a los silbantes, lo que desató la molestia del dueño del equipo Emilio Azcárraga.

Y es que además del pésimo resultado, hay que recordar que el dueño del América es también de los que toma decisiones importantes para la Selección Mexicana y actualmente la Selección tiene una campaña para erradicar el tipo de insultos que Miguel Herrera dedicó a los silbantes.

Según informa récord el dueño del equipo le pidió cuentas a Miguel Herrera no solo por el resultado y su indisciplina, sino también la de Roger Martínez y otros jugadores de las águilas que no se han mostrado de la mejor manera según informa el diario Récord.

Además Récord afirma que otros futbolistas como Nicolás Benedetti ya están cansados por los pocos minutos de juego que reciben de parte del entrenador del equipo, por lo que el dueño del equipo ha pedido al entrenador cuentas claras, aunque de momento se descarta un ultimátum.​