Madero, Tam.- Una enorme piedra de chapopote fue localizada en la zona norte de la Playa de Miramar sin que hasta el momento se conozca de dónde proviene; en las últimas semanas el mar las ha estado arrojando.
Fue el salvavidas Emanuel de la Rosa, quien detectó la enorme roca de un metro de ancho por 1.5 metros de largo, misma que se localizó en la zona de bañistas hacia la playa de Tildillos.
Fue durante la mañana de este lunes que al realizar un recorrido por la zona norte de la playa, el salvavidas detectó la enorme roca la cual también se encontraba acompañada de presunto chapopote que contaminaba la arena en una gran extensión.
Precisó que para lograr sacar la piedra de ese lugar sería necesario un vehículo todo terreno, con el cual podrían arrastrarlo, pues en esa zona es casi imposible subirlo a un contenedor para trasladarlo por su dimensión y peso.
Del hallazgo se informó a Protección Civil Municipal, quienes a su vez tendrían de poner de conocimiento a las autoridades de Ecología.