Fortalece Chucho Nader Identidad y Orgullo Tampiqueño

Inaugura monumental nomenclatura frente al aeropuerto internacional

449
Tampico, Tam.- Con el objetivo de fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia entre la ciudadanía tampiqueña; y generar nuevos espacios de atractivo turístico, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró, este viernes, la instalación de un monumental letrero con la leyenda «Yo Amo Tampico», mismo que se encuentra ubicado en el camellón central del Bulevar Adolfo López Mateos frente al aeropuerto internacional de Tampico.
Acompañado de Síndicos y Regidores, el jefe de la comuna destacó que la colocación de la estructura simboliza el orgullo de ser tampiqueño y la bienvenida que la ciudad le brinda a todos los visitantes que arriben por la vía aérea.
«Este es un nuevo espacio turístico que le estamos ofreciendo a la ciudadanía y a los visitantes que llegan a Tampico a través del aeropuerto y que vean esta emblemática leyenda que representa el amor y el corazón que sentimos los tampiqueños por nuestra ciudad», dijo.
Chucho Nader expresó que además de instalar la monumental estructura en el sitio, se intervendrán otros espacios en diferentes puntos del municipio, a fin de que la frase se convierta en un símbolo de identidad porteña.
«Con este tipo de acciones fortalecemos el orgullo de ser tampiqueños, pero también conlleva el compromiso de nuestra administración de seguir transformando la ciudad; modernizándola, reinventándola y colocándola como una de las principales a nivel nacional», subrayó.
El mandatario precisó que la ciudad ha recuperado su vocación turística, gracias al clima de tranquilidad y desarrollo que se ha generado durante la administración del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y resaltó que «Estamos en una nueva etapa de crecimiento y consolidación del turismo y desarrollo económico con los nuevos proyectos que impulsarán el dinamismo de nuestro municipio».
Puntualizó que este nuevo entorno de paz ha permitido la recuperación de la confianza ciudadana y del sector empresarial que cada día ve a Tampico como un sitio propicio para el desarrollo de sus proyectos.
Por último Nader Nasrallah dio a conocer que la estructura fue realizada en los talleres de servicios públicos del ayuntamiento local, lo que redujo considerablemente el costo de su elaboración.