Piden a inmobiliaria frenar a los timadores del Lote 64

31
Por Juan Carlos Velarde
Pueblo Viejo. Residentes de lote 64 aprovecharon la reunión de trabajo con los propietarios de los terrenos de este sector, a fin de que intervengan para frenar a seudo líderes que se ostentan como responsables para tramitar escrituras.
Entre los implicados fueron señalados, Lucas Candelario del Ángel y la señora Nereida,  Hernández, los cuales han seguido solicitando cooperaciones e invadiendo predios.
Refirieron que en el caso de Lucas Candelario, le acusaron de estar solicitando 6 mil pesos para un proyecto de electrificación, utilizando una credencial hechiza, firmada por el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz y esto ya fue denunciado.
En tanto, la señora Nereida Hernández sigue solicitando cooperaciones de 20 pesos para tra mitar escrituras, ante lo cual piden a la inmobiliaria Zun, procedan legalmente contra estas personas.
La síndico Araceli Castillo Reyes exhortó a evitar cualquier trato con esta gente que los está defraudando y que atiendan todos los acuerdos con los legítimos propietarios que han sido apoyados por la intermediación del alcalde Luís Fernando Cervantes Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here