Piden a inmobiliaria frenar a los timadores del Lote 64

516
Por Juan Carlos Velarde
Pueblo Viejo. Residentes de lote 64 aprovecharon la reunión de trabajo con los propietarios de los terrenos de este sector, a fin de que intervengan para frenar a seudo líderes que se ostentan como responsables para tramitar escrituras.
Entre los implicados fueron señalados, Lucas Candelario del Ángel y la señora Nereida,  Hernández, los cuales han seguido solicitando cooperaciones e invadiendo predios.
Refirieron que en el caso de Lucas Candelario, le acusaron de estar solicitando 6 mil pesos para un proyecto de electrificación, utilizando una credencial hechiza, firmada por el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz y esto ya fue denunciado.
En tanto, la señora Nereida Hernández sigue solicitando cooperaciones de 20 pesos para tra mitar escrituras, ante lo cual piden a la inmobiliaria Zun, procedan legalmente contra estas personas.
La síndico Araceli Castillo Reyes exhortó a evitar cualquier trato con esta gente que los está defraudando y que atiendan todos los acuerdos con los legítimos propietarios que han sido apoyados por la intermediación del alcalde Luís Fernando Cervantes Cruz.