Blindan Dr. Vagón para proteger a médicos y pacientes

El «Dr. Vagón» de Ferromex ubicado en Altamira, Tamaulipas, se encuentra blindado con elementos de seguridad Estatal y Federal, además de una compañía privada contratada por Grupo México.
El gerente médico, Ricardo Reyes, manifestó que cada día contarán con 30 personas otorgando seguridad las 24 horas del día a las 63 personas que vienen con las instalaciones médicas.
«Pedimos seguridad pública y además nos pusieron seguridad Estatal, Marina y además nosotros contratamos seguridad privada para que estén haciendo rondines», declaró.
Reconoció que estas acciones también son para proteger a los pacientes, pues del 1 al 4 de octubre esperan a un total de dos mil 500 personas.
Las autoridades locales prevén que la población comience a llegar desde la madrugada al vagón, ubicado en la periferia de la zona centro de la ciudad.
El médico, aseveró que hasta el momento no tienen ninguna experiencia negativa por temas de seguridad en Tamaulipas, sin embargo contar con seguridad es uno de los requisitos.