Lo querían linchar por matar a dos ancianas y un bebé y se hace el «muerto»

59

Estado de México.- Durante una persecución, un supuesto ladrón y su cómplice asesinó a tres mujeres, entre ellas dos de la tercera edad y una bebé, tras arrollarlas en la comunidad de Santa María Atarrasquillo, en el municipio de Lerma, Estado de México.

Alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes, elementos de la policía municipal perseguían a un hombre de 20 años y a una mujer que iban a bordo de un vehículo de marca Chevrolet, modelo Aveo, sobre la carretera Amomolulco.

A la altura de la comunidad de Santa María Atarrasquillo, el presunto delincuente perdió el control y arrolló a las tres personas, quienes murieron en el lugar.

Entre las víctimas hay una mujer de 69 años y otra de 70, así como una bebé de dos años.

Vecinos y familiares de las víctimas golpearon e intentaron linchar al responsable, quien fingió estar muerto, para evitar las agresiones de los testigos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, y arrestaron al sujeto identificado como Luis “N”, así como a su acompañante de nombre Vianey “N”. Ambos fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente.

La zona fue resguardada por los uniformados, mientras personal forense realizó el levantamiento de los cuerpos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here