Megamarcha contra aborto, botas gay y drogas

Tampico, Tam.-El Frente Nacional por la Familia realizó una marcha en Tampico, Tamaulipas, cona intención de expresarse en contra de las iniciativas para despenalizar el aborto y las drogas, además de los matrimonios y adopción por parte de homosexuales.

Portando globos y pañuelos blacos y azules, Hombres, mujeres y hasta niños, caminaron desde los municipios de Altamira y Ciudad Madero, el punto de reunión fue la plaza de armas de la ciudad porteña.

El coordinador del Frente por la Familia Eduardo Hernández, manifestó que los legisladores deben de realizar los estudios pertinentes, y buscar otras opciones que puedan evitar que una mujer interrumpa su embarazo.

«Primero por las mujeres embarazadas y otra por la familias, en la actualidad hay 22 iniciativas de Ley que están en contra de la familia. No queremos que los legisladores la saquen adelante. Queremos primero que los legisladores vengan con nosotros, comenten, dialoguemos y platiquemos que es lo que queremos nosotros para que hagan las iniciativas y no al revés».

Agregó que también están en contra de la ideología de género que se busca aplicar en las escuelas públicas «no lo queremos, el aborto tampoco, la única opción que dan es el aborto, no hay otra opción de apoyo económico, educación y médico, queremos eso que le de otra opción a esa mujer en un embarazo inesperado».

Agregó que la despenalización de más drogas tampoco son una opción, lo anterior por la intención de la Federación de legalizar el uso de la marihuana.

Respecto a la protección de la familia, Eduardo Hernández, agregó que la marcha también tiene que ver para mostrar su negativa para que personas del mismo sexo puedan adoptar un hijo.

«Tampoco, primera no se puede llamar matrimonio, se puede llamar unión civil, como quieran, pero no equiparar el matrimonio. Aceptamos las uniones pero no la adopción de niños por esas uniones».

La reunión concluyó con un discurso para que los legisladores escuchen sus exigencias, las cuales dicen son a favor de la vida y la familia.