Altamira, Tam.- Una jovencita junto a un amigo, fueron levantados en pleno centro de la ciudad por dos sujetos a bordo de un taxi; al acompañante lo bajaron en la carretera Bulevar Primex, hacia el puerto de Altamira, mientras que a la jovencita la llevaron a un motel en donde la violaron.
De acuerdo a lo informado, la joven mujer caminaba por el Bulevar Allende junto a su amigo en el centro de la ciudad, cuando se les aproximó un taxi y dos sujetos los obligaron a subir.
Identificaron al hombre que los obligó a subir a la unidad de renta como de tez morena, robusto de unos 30 años de edad.
Ambos fueron llevados hacia el puerto de Altamira, bajando al acompañante de la mujer, para después los dos plagiarios llevar e internarla a un hotel denominado Bora-Bora.
En ese lugar abusaron sexualmente de ella, posteriormente la joven logró escapar y pidió auxilio al 911.
A la llegada de la Policía Estatal al motel, dónde se indicó que en la habitación marcada con el número 16, se había cometido un delito, por lo que empleados del hotel permitieron la entrada de los elementos.
Los elementos encontraron a uno de los hombres en la habitación , quién primero aseguró que estaba solo y después dijo había ingresado con tres personas.
La agraviada interpuso la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público, mientras que el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades.