Pánuco, Ver.- Cuatro personas lesionadas y elevados daños materiales fue el saldo que se registró esta mañana en el bulevar Moralillo, entre un taxi y un automóvil de ruta.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:15 horas en el referido bulevar y calle décima frente al Club de Regatas Corona.
El presunto responsable del percance es un automóvil marca Nissan tipo March color azul con placas de Tamaulipas, perteneciente a la ruta Tampico- Morelos – Moralillo.
La otra unidad es un taxi de la misma marca, tipo, y placas tamaulipecas, color gris con una franja amarilla.

Todo indica que la primera unidad salió de la calle 10 para incorporarse al carril contrario del bulevar, en tanto el taxi viajaban de oriente a poniente, y con la zona frontal, embistió la parte lateral izquierda del automóvil de ruta.
Derivado del impacto, cuatro pasajeros que viajaban en el auto de ruta, tres hombres y una mujer.
Los ahora lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias de cruz roja a nosocomio del puerto de Tampico, reportándose como estables.