Pipa cargada con diésel choca por alcance a tractocamión y termina por volcar

369
Altamira, Tam. Una tráiler que arrastraba una pipa cargada con diésel volcó frente a la estación Cuatentenaria en donde alcanzó a impactar a un tractocamión y carro compacto por alcance en donde los ocupantes resultaron ilesos.
Este accidente se registra a las 16:10 horas en el carril de norte a sur de la carretera Tampico-Mante justo a la altura de la Estación Cuarentenaria en donde se ubican unos topes de reducción de velocidad.
De acuerdo a lo informado, el conductor del tractocamión se aproximó a exceso de velocidad a los topes, por lo que al frenar, la pipa que arrastraba se empezó a inclinar hacia su costado derecho, y alcanza a impactar a otro tráiler que ya casi estaba detenido en su totalidad para posteriormente golpear por un costado a un compacto de la marca i10 en color blanco y terminar por volcar.
De inmediato al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Policía Federal División Caminos.
Entre tanto el conductor de la pipa resultó lesionado, motivo por el cual tuvo que ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja sin que tuvieran necesidad de trasladarlo a un hospital.