Niño agarra camioneta y se va de reversa; tumba barda en la Borreguera

452

Tampico, Tam. El conductor de una camioneta se detiene en las afueras de su domicilio y la deja encendida con su hijo a bordo, lo que ocasionó que moviera la palanca de velocidades y ésta se fuera de reversa, subiendo una banqueta y tumbando una barda sin que ninguna persona resultara lesionada.

Los hechos de registraron a las 15:30 horas de este miércoles frente al domicilio marcado con el número 126 de la calle Haití entre avenida Monterrey y calle Afganistán de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo mejor conocida como La Borreguera.
Al lugar asistieron elementos de Tránsito, así como la Cruz Roja quienes atendieron a una persona de la tercera edad que se encontraba en las afueras del domicilio, la cual sólo sufrió una crisis nerviosa.
De acuerdo a lo informado, el niño de unos once años de edad movió la palanca de velocidades yéndose de reversa la unidad marca Ford cabina y media.
En el corto trayecto, el niño abrió la puerta y se lanzó hacia la calle, mientras que la unidad avanzaba.
Metros atrás se impactó con un carro estacionado de la marca Dodge Neon en color azul, así como en una barda de madera la cual terminó por derribar.
Los agentes viales tomaron conocimiento de este accidente, en el que el propietario de la camioneta posterior a lo ocurrido también sufrió una crisis nerviosa, mismo que decidió cubrir los gastos ocasionados al vehículo y la barda.