Avanza construcción del quiosco en Ciudad Madero

501

Importante progreso presenta la construcción del quiosco ubicado en la Plaza “Isauro Alfaro Otero”, reportó el director general de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, quien enfatizó que dicha obra consolida una de las mejores etapas del rescate de identidad maderense impulsada por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

En este sentido detalló que “estamos trabajando con el forro de la estructura, estamos en espera de la llegada de un material como es el azulejo veneciano que lleva la cúpula y que mandamos a elaborar con los tonos específicos, así como el granito especial para el acabado y el pulido”.

Asimismo, anunció que después de concluir la obra del quiosco, misma que se tiene planeado concluya en este mes, se dará gestión el próximo año a la segunda etapa de reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro, para la construcción del teatro de Ciudad Madero.

Finalmente, Leal Contreras refirió que el Gobierno Municipal continúa siendo un órgano facilitador y cercano al Gobierno del Estado, quien desarrolla actualmente obras en la ciudad como la Casa de la Cultura y el Hospital Civil, en beneficio de la población maderense.