Notorio Avance Presenta la obra de los Mercados Municipales

Recorre Chucho Nader los trabajos en los nuevos centros de abasto

474
Con el fin de constatar el avance que registra la obra de los nuevos mercados municipales, el alcalde Chucho Nader efectuó, este martes, un recorrido por sus instalaciones, donde sostuvo un diálogo con los responsables de la obra, quienes le mostraron las diferentes áreas de lo que será este nuevo centro de abastos.
El jefe de la comuna estuvo acompañado por el Secretario Ejecutivo, Ricardo Avendaño y por el titular de Desarrollo Urbano, Carlos Humberto de la Rosa Durán, además del Presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Iñigo Fernández Bárcena.
Durante la visita al inmueble, Nader Nasrallah recorrió también lo que será la nueva zona gastronómica ubicada en el segundo nivel, la cual presenta un avance considerable, por lo que se prevé que quede concluida, de acuerdo a los tiempos marcados.
«La obra presenta un avance notorio, y su apertura dará un impulso importante al desarrollo económico de la zona centro; pero sobretodo brindará a los locatarios y oferentes, la oportunidad de recuperar la actividad comercial de este sector, además de la proyección turística que traerá consigo su apertura», expresó.
Chucho Nader recordó que en las próximas semanas se pondrán en marcha los trabajos de rescate del centro histórico de Tampico, en particular de las calles y zonas aledañas a este centro de abastos para consolidar una imagen urbana más acorde y funcional.
Precisó que se llevará a cabo la reposición integral de la red de hidrosanitaria, la construcción de banquetas, pavimentación de calles y colocación de alumbrado público que mejorará el paisajismo y brindará mayor seguridad, movilidad y desarrollo a esta zona.