“Mi hijo no lo mató”; madre de Jesús Aram

572

Altamira, Tam.- La madre del acusado de asesinato del Fraccionamiento Santa Elena, Martha Cortés Cruz, quien tiene su residencia en la ciudad de Reynosa, negó que su hijo haya asesinado a Israel Bautista y en contraparte, dijo que Sarahí y su hermana Claudia lo habían asesinado para cobrar la indemnización.

En las afueras de la Sala de Juicios Orales, la madre de Jesús Aram dijo que él había llegado a la zona con el afán de estudiar, pero no le fue posible, toda vez que Sarahí y su hermana le quitaban el dinero.

Aseguró que fue otra persona quien le arrebató la vida a Israel Bautista, por instrucciones de Sarahí “R” y su hermana Claudia, “desde los 14 años (de Jesús Aram) lo estaba estafando, no le dejaba dinero, no comía, no lo dejaba dormir”.

“A mi hijo lo están inculpando, porque ellas fueron las que mandaron a matar al trailero (Israel), porque ellas son las más interesadas por cobrar la indemnización”, dijo la mujer.

BUSCARAN PENA MAXIMA

La familia de Sarahí y del hoy occiso Ismael, buscarán la pena máxima para Jesús Aram “N” según reveló el abogado de la familia Fernando Milo.

Dijo que primeramente se le está fincando la responsabilidad por el delito de homicidio y se integran los expedientes para hacerlo responsable por los delitos de amenazas de muerte y violación.

“La familia lo único que pide es que se haga justicia, pero que recaiga todo el peso de la ley para el indiciado”, indicó el abogado.