Agredacen al CREDE donación del escudo de Tamaulipas a jardín de niños «Lucio Blanco»

800

Por Juan Sánchez

Matamoros, Tam.- La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, Dra. María Elena Flores Montalvo, este martes encabezó los honores al lábaro patrio en el Jardín de Niños «Gral. Lucio Blanco Fuentes», mismo que se encuentra ubicado en la colonia del mismo nombre.
Al término de los honores al lábaro patrio y canto a Tamaulipas, la directora de este plantel, maestra Norma Leticia Castro Montes, dio las palabras de bienvenida a la Dra. Flores Montalvo y personal del Crede quien la acompañaba.
Y aprovechando la ocasión, la directora Castro Montes agradeció a la titular del Crede en Matamoros por haber donado al jardín de niños un escudo de Tamaulipas, mismo que se utiliza en todas las ceremonias oficiales en el Canto a Tamaulipas.
Por su parte la titular del Crede, Dra. Flores Montalvo y la coordinadora de Cultura, maestra Lidia Salazar Cerda, hicieron entrega de libros de lectura para los niños de este plantel, «pues este es nuestro compromiso con las instituciones educativas, seguir apoyándolas como fue el caso con el escudo de Tamaulipas y ahora con estos ejemplares», expresó.
Con la Dra. Flores Montalvo estuvieron presentes, la mayoría de los jefes de departamento del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, así como maestras supervisoras y jefes de sector de nivel básico de este municipio fronterizo