Un muerto y un herido tras caer a una azotea

477

Pánuco, Ver.-Una riña entre dos personas que presuntamente se encontraban bajo el influjo del alcohol, dejó como resultado un muerto, y otro más herido de gravedad, tras caer de un techo en conocida taquería.

Los lamentables hechos de sangre, se registraron alrededor de las 19:20 horas, en la esquina que forman las calles avenida Carranza y 16 de septiembre de la colonia Maza, en la la taquería denominada El Nido.

El ahora occiso fue identificado como Roberto Baltazar Cruz de 35 años de edad, el cual rentaba en la parte de arriba; el herido de gravedad es entre de Daniel «C» de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Viva.

De acuerdo a testigos presenciales de los hechos, los implicados en tan trágico desenlace, señalaron que se encontraban discutiendo bajo el calor de las copas y ambos cayeron del segundo piso, para terminar al interior de un establecimiento de pollos asados, perdiendo la vida uno de ellos y el otro quedó herido de gravedad.

Al punto llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la persona que resultó grave y paramédicos del sistema DIF quienes brindaron auxilio a los familiares que presentaron crisis nerviosa, además de policías de la fuerza civil y protección civil municipal.

Pie Los masculinos cayeron en este negocio de pollos asados y uno de ellos murió al instante, el otro se encuentra muy grave.