Ofrece hermano de Israel recompensa para encontrar la asesino

743

Altamira, Tam.- El hermano de Israel Bautista, asesinado de una puñalada en la yugular, ofrece una recompensa de 20 mil pesos y una camioneta Ford doble cabina a quien les dé informes sobre el paradero del asesino quien se encuentra prófugo desde la tarde del viernes.

Lorenzo Bautista, escribió en su página de Facebook: “Ayúdenme compartiendo a este maldito asesino que le quitó la vida a mi hermano, ayúdenme por favor compartiendo, se llama Jesús Aram Herrera Cortez, ofrezco una recompensa de 20 mil pesos a quien entregue o dé informes de este maldito bastardo”.

También en su cuenta de Facebook escribió sobre entregar su camioneta junto al dinero a quien le ayude a dar con el paradero del asesino.

Fue el viernes por la tarde que Jesús Aram llegó al domicilio marcado con el 127 de la calle Chochines del fraccionamiento Santa Elena y tras una discusión asesinó con un cuchillo a Israel Bautista.

Lo anterior luego de que se negara el hoy occiso a informarle en dónde se encontraba su ex novia, la cual había huido de la zona tras ser violada y amenazada de muerte por Jesús Aram.

El asesino huyó a bordo de un taxi en el cual llegó en al domicilio y hasta el momento no se ha reportado por parte de las autoridades su detención.