Empresarios Reconocen el Trabajo de Chucho Nader

43
Por María de Jesús Cortez
Tampico, Tam.- Representantes del sector empresarial de Tampico quedaron muy satisfechos con el primer informe de gobierno del alcalde Chucho Nader, al que calificaron de positivo, completo y dinámico, que es una muestra del gran trabajo que está haciendo al frente de la ciudad a casi un año de haber asumido la presidencia municipal.
Arturo Narro, presidente de la Coparmex Tampico, fue testigo de los avances presentados en pavimentación, servicios públicos, alumbrado, deportes, empleo, seguridad, atención ciudadana, educación y bienestar social, entre otros rubros, que el alcalde Nader Nasrallah presentó el pasado martes en el Teatro Metropolitano de Tampico, por lo que dijo sentirse muy orgulloso del trabajo mostrado de octubre de 2018 a la fecha.
“Un informe muy emotivo, muy conciso, muy bien presentado en forma gráfica, muy completo y estructurado en los temas que presentó y por supuesto muy completo en obras, muy buen avance para Tampico, realmente es impresionante, me siento muy orgulloso del trabajo que está haciendo este equipo municipal”, dijo.
El representante de la Confederación  Patronal de la República Mexicana añadió que la transformación de Tampico es tan evidente que para observar los avances basta con dar un recorrido por la ciudad.
Por su parte el empresario gasolinero José Ángel García Hernández dijo sentirse impresionado de las obras realizadas por el jefe edilicio tampiqueño en sólo once meses, con obra pública sin precedente, mediante la pavimentación de 218 cuadras que le brindan un nuevo dinamismo y mejoran la imagen urbana de la ciudad.
“Salgo impresionado de todo lo que han hecho, veo que Tampico está brillando y está brillando de verdad, han hecho muchas mejoras , ya lo merecíamos”, externó.
El empresario añadió que aunque todavía hay mucho por hacer, espera que en los dos próximos años se siga el mismo ritmo de trabajo por el bien de todos los tampiqueños.
“Este avance es muy positivo y esperamos que los dos años que sigan en ese mismo ritmo, por el bien de todos los tampiqueños, hay mucho que hacer pero estamos viendo muchos éxitos , principalmente en la Laguna del Carpintero, toda esta zona y toda la pavimentación que se ha hecho”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here