Dos lesionados en choque carretero entre tráiler y camioneta oficial

577
Pánuco,Ver.- Dos personas lesionadas, y elevados daños materiales que llegaron a los 100 mil pesos fue el saldo que dejó la colisión entre un tráiler,y una camioneta perteneciente a Servicios Periciales.
El percance se registró alrededor de las 23:45 horas en la carretera Pánuco-Canoas,  a la altura del poblado las Ánimas, cerca de la caseta de peaje.
Los vehículos involucrados son una camioneta marca Ford tipo Pick-Up, color blanco, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Servicios periciales, conducida por Mario «M»,  que era acompañado por otra persona.
Está unidad se presume, invadió  el carril contrario, y terminó por impactarse contra el tractocamión marca International color blanco, propiedad de Raúl Badillo Contreras, con domicilio en Huejutla Hidalgo.
Derivado del brutal impacto, la enorme » mole», salió de la carpeta de rodamiento.
El conductor de la camioneta, así como su compañero, fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios, en el punto, y fueron trasladados a bordo de una ambulancia a la clínica del IMSS.
Al punto llegaron elementos de servicios periciales, quienes deslindaran responsabilidades.