Semana de fotos, pasarelas y más….

1201

 

Ruleta Polítika

Alberto Dávila

Todo un lujo resultó el primer informe de labores de Jesús Antonio Nader Nasrallah, desde la organización que vale la pena mencionar no fue para nada similar a los eventos realizados por sus homólogos de Altamira y Cd. Madero que dicho sea de estos dos últimos resultaron con muchas similitudes entre ellas el abandono del recinto por parte de sus invitados antes de concluir el evento, mostrando una falta de imaginación.

Pero volvamos al tema que nos atañe en esta ocasión, Nader Nasrallah hizo mención de los avances en lo que a obra pública se refiere además de proyectos que están por aterrizar en nuestro puerto como lo son la famosa rueda de la fortuna de la laguna del Carpintero, y la ampliación del puente de cruza la laguna del carpintero, entre otros.

Jesús Nader resalto el apoyo incondicional del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al mencionar que siempre ha estado al atento a las inquietudes y necesidades de los habitantes de esta ciudad.

Al finalizar recalcó, “sabemos a dónde vamos, sabemos cómo llegar a la meta, estamos avanzando con paso firme y seguro. Dejando huella y marcando la diferencia. Estamos cambiando a nuestro municipio, lo estamos transformando y reinventando; porque el futuro somos todos, ¡HOY TAMPICO BRILLA.

A la presentación del informe asistió el Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, la diputada Olga Sosa, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader; los alcaldes de Altamira, Ciudad Madero y Ciudad Victoria, Alma Laura Amparán Cruz; Adrian Oseguera Kernion, y Xicotencatl González Uresti, respectivamente, el Presidente estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar, Diputados Federales, Legisladores locales, ex Presidentes Municipales de este puerto.

Como en todo evento hay pequeños sucesos que son dignos de resaltar, en un principio mencionaremos que el ex alcalde de Tampico José Francisco Rábago Castillo, llegó solo como desorientado buscando su acreditación en las bolsas de su saco, Olga Sosa llegó y se despidio del evento pidiendo la clásica foto con todo aquel que pasaba por enfrente de ella. Son simplemente usos y costumbres ya clásicos de la Diputada Federal.

Por su parte la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparan Cruz al retirarse del evento hacia el estacionamiento subterráneo del espacio cultural metropolitano, notamos que bajo con dificultad las escaleras que conducen al aparcadero sin nadie que le caballerosamente le extendiera la mano y mire usted amigo lector, pasaron por un costado caballeros de su equipo de trabajo.

Por su parte, en la urbe petrolera ya comienzan las acciones de cara al segundo año de gobierno y el alcalde de ese municipio Adrián Oseguera, anunció cambios en su equipo de trabajo rotando y dando de baja a funcionaros de primero y segundo nivel, enfatizando que no es por falta de capacidad ni por alguna que otra irregularidad durante el desempeño de sus funciones, que esto último lo dejaremos al señor tiempo que es sabio.

Hasta donde sabemos sólo habrá cambios en los titulares de área, pidiendo desde ya más atención en sus labores y exigiendo que sean funcionarios de campo no de escritorio, veremos cuántos de ellos aguantan el ritmo de trabajo como lo eta pidiendo Oseguera Kernion.

Por hoy es todo lector amable, no olvide dejar sus comentarios y compartir nuestras publicaciones en nuestra página de Facebook Ruleta Politika, en donde leemos sus comentarios…