Lo asesina porque no le dijo dónde estaba su ex

609

Altamira, Tam.- En venganza porque no le dijeron en dónde se encontraba su ex novia, un sujeto apuñaló al cuñado de la misma y murió desangrado en la puerta de su casa.

Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas de este viernes en el domicilio marcado con el número 127 de la calle Chonchines del Fraccionamiento Santa Elena.
De acuerdo a versión de testigos, el exconcuño arribó sin camisa al domicilio a bordo de un taxi, descendió del asiento del copiloto y empezó a discutir con el hoy occiso para después sacar un cuchillo del pantalón y encajárselo en el cuello.
El infortunado quedó aún con vida desangrándose, mientras que el atacante huía hacia el oriente para después perderse en el fraccionamiento.
Se informó que el asesino a quien identifican como Aran «N» llegó al domicilio y pregunto por su ex novia, la cual tuvo que salir de la ciudad porque se encontraba amenazada por el ahora prófugo.
Apenas esta semana la regidora de Madero Nuri Romero informó que la jovencita, estudiante de enfermería fue atacada sexualmente por su ex pareja, situación que denunció la agraviada.