Le llevaba recado, pero como no la encontró asesinó al cuñado

Ahora se encuentra prófugo de la justicia y se espera que de un momento a otro sea detenido

682

Altamira, Tam.- “En este día si pasa algo malo quisiera que me apoyes por todo el amor que nos teníamos. Por favor, sólo quiero terminar bien y seguirte teniendo siempre en mi corazón”, fue parte de la carta que le dejó el desquiciado asesino a su ex novia luego de asesinar al esposo de la hermana de una puñalada en el cuello.

La escena se tornó terrorífica luego de que Jesús Aram “H” quien cuenta con 18 años de edad llegó al domicilio marcado con el número 127 de la calle Chochines del Fraccionamiento Santa Elena.

asesino

Un sujeto identificado omo Aran, asesinó de una puñalada a su ex cuñado porque no le dijo en donde se encontraba su ex novia, hechos sangrientos ocurridos enel Fraccionamiento Santa Elena.

Posted by Vista Press Noticias on Friday, September 13, 2019

Portaba una filosa navaja, descendió de un taxi aparentemente conducido por un amigo o conocido y llamó a la puerta del domicilio en el que habitaba su ex novia Sarahí de 21 años de edad para entregarle una carta junto a un álbum fotográfico.

“Sarahí, sólo quiero que me disculpes por todo el daño que te he ocasionado. Yo sé que en un día no tan lejano te volveré a tener. Sólo vengo a entregarte esto que me diste con todo el amor que nos teníamos en aquellos días”.

Sin embargo la estudiante de enfermería ya no se encontraba, debido a que fue sacada de la ciudad debido a la serie de amenazas, violencia física y hasta violación de la que era objeto de parte de Jesús Aram.

Fue recibido por Israel, cuñado de Sarahí, y ahí discutieron hasta que Jesús Aram sacó de su cintura la filosa navaja y se la clavó en el cuello.

Israel quedó aún con vida, pero desangrándose, según relataron vecinos que fueron testigos de estos horrendos hechos, pero instantes después él mismo se retiró la navaja del cuello y rápidamente se desangró.

Jesús Aram, huyó con rumbo desconocido, presumiéndose que tiene su domicilio en la colonia Puerto Alegre de Ciudad Madero.

Policías Investigadores iniciaron con los trabajos de campo a fin de dar con el paradero del ahora criminal.