Dan Servicios Ginecológicos Gratis en DIF de Pueblo Viejo

492
Por Juan Carlos Velarde
Pueblo Viejo, Ver.- Con el apoyo de las autoridades, las mujeres de Pueblo Viejo, podrán disponer de servicios ginecológicos sin costo, además de diversos exámenes altamente especializados por lo que no tendrán que pagar
En las instalaciones del sistema DIF ofrece sus servicios el doctor, Manuel Courrech Gómez, especialista en ginecología y obstetricia a todas las mujeres que acuden a solicitar atención médica de calidad.
Durante un recorrido por el lugar, acompañado por la presidenta del DIF, Valeria Nieto Reynoso, Courrech Gómez, dijo que existe la capacidad para atender a un promedio de entre seis y doce mujeres por día.
Explicó que de existir la sospecha de algún padecimiento, son enviadas la beneficencia española, institución médica del sur de Tamaulipas, para ser sometidos a diversos exámenes.
La presidenta del DIF, Valeria Nieto Reynoso, dijo por su parte que para apoyar a las mujeres de la localidad que no tienen dinero para pagar consultas y exámenes,  el organismo asistencial con el apoyo del gobierno del estado de Veracruz, se hará cargo de los gastos que se generen.
“Con recursos propios nos haremos cargo de todo, para que las mujeres de nuestro pueblo, sepan que cuentan con nosotros y que serán atendidas de forma inmediata, sin costo alguno”, dijo.