Chocan compactos y uno termina dentro de taller en el Blanco

449

Madero, Tam.- Fuerte choque se registró la tarde de este miércoles en donde una de las unidades involucradas termina por introducirse a un taller eléctrico automotriz, resultando una persona lesionada y dos con crisis nerviosa.

Este percance se registró a las 14:30 horas en el cruce de la Avenida Tamaulipas y Calle Cuarta de la colonia Lucio Blanco, en donde participaron dos vehículos que se impactaron en este crucero.

Participaron un vehículo de la marca Ford Focus en color gris, así como un automó0vil de la marca Volkswagen Gol e color blanco.

La primera de las unidades terminó dentro del establecimiento, mientras que el segundo quedó a un costado de la vialidad.

De acuerdo a lo informado el carro en color gris se desplazaba de poniente a oriente, y al llegar al crucero, impacta al vehículo en color blanco; con la trayectoria, sale proyectado hacia el taller eléctrico automotriz, en el cual dos personas del sexo masculino se encontraban en el interior, resultando con una severa crisis nerviosa.

Entre tanto el conductor del vehículo Focus resultó con algunos golpes, motivo por el cual se tuvieron que hacer presentes personal de la Cruz Roja.

Asimismo acudió personal de Tránsito, Bomberos y Protección Civil, quienes tomaron conocimiento de este percance vial.