Docentes de Conalep en Tamaulipas podrán cursar maestrías y doctorados

26
Por María de Jesús Cortez
Tampico.- Con la finalidad de brindar las condiciones que lleven al crecimiento de la calidad académica en los docentes del Conalep Tamaulipas, el Director General, Agustín De la Huerta Mejía, signó un conveni​o de colaboración con la Universidad Tec Tampico, representada por su Rector, Carlos Olivares Hernández.
Al ser entrevistado al respecto, De la Huerta Mejía dijo que dicho convenio de colaboración educativa, pretende la formación de docentes post graduados y alcanza también a todo el personal administrativo y de confianza de todo Conalep Tamaulipas (Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Victoria, Mante, Tampico y el CAST). Dicho convenio, agregó, favorecerá al trabajador de Conalep con costos al alcance de su economía y un modelo académico accesible a los tiempos y disponibilidad de recursos, beneficios que estarán vigentes desde este 27 de septiembre que inicia el ciclo escolar.
Entre las maestrías que estarán disponibles en plan cuatrimestral destaca la de Administración de Negocios, con especialidad en logística y negocios internacionales y Maestría en Educación, con especialidad en el área de docencia e investigación; además del Doctorado en Ciencias de la Educación.
El director general del Conalep Tamaulipas resaltó que esas acciones coadyuvan a la visión del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de generar maestros, con mejores herramientas didácticas y pedagógicas, que se conviertan en protagonistas en la reconstrucción del tejido social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here