Recibe Cámara de Diputados Paquete Económico 2020

568
Por Erik Huerta
Madero, Tam.- La Cámara de Diputados recibe el paquete económico 2020  que propone el poder Ejecutivo cada año fiscal , el cual sera analizado y aprobado puntualmente  por los legisladores, resaltandose que son necesarias para el funcionamiento y gestión del Gobierno Federal .
En este sentido el Diputado Federal Erasmo Gonzalez Robledo , Secretario de la Comisión  de Presupuesto y Cuenta Pública  , explicó que este paquete económico está sustentado en 3 puntos   , los criterios generales de política económica ,la propuesta de ley de ingresos y  Miscelánea fiscal ,la cual refiere a las iniciativas de reformas sobre las fuentes de ingresos para el siguiente ejercicio fiscal .
Por otro lado  » este primer paquete economico, esta  elaborado por la 4ta transformación , con el sello de honestidad, austeridad  y combate a la corrupción , como lo ha mencionado nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador , ya que con ello busca fortalecer la economía, la seguridad y el sector social  a nivel Nacional «.
La Ley de Ingresos de la Federación deberá ser aprobada por ambas cámaras legislativas; el Presupuesto sólo por los diputados.