Protección Civil de Madero verificará instalaciones de establecimientos

552

Madero, Tam.- Para dar certidumbre a usuarios y consumidores de la urbe petrolera, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, iniciará a través de la Dirección de Protección Civil, una jornada de inspección para verificar que los diferentes establecimientos garanticen un servicio seguro a la ciudadanía.

En este sentido, Romel Martínez Flores, director de la citada dependencia, indicó que se hará mayor énfasis en los negocios de esparcimiento nocturno donde se procederá a revisar instalaciones eléctricas para prevenir se registre un corto circuito tal como sucedió días atrás en un establecimiento de la zona centro.

Asimismo, explicó que dicha inspección también será dirigida a los establecimientos de alimentos para verificar el correcto funcionamiento del sistema de gas, destacando que estas acciones serán reforzadas para crear conciencia y fomentar la aplicación de medidas básicas de seguridad.

Finalmente subrayó el director de Protección Civil que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera, el Gobierno Municipal trabaja actualmente en un censo de establecimientos para dar certeza en el consumo y servicio que se ofrece en la urbe petrolera.