Iban a toda velocidad y terminan con todo y carro dentro de casa

672

Tampico, Tam.- Fuerte accidente vial se registró la noche de este lunes en la avenida Monterrey en donde dos mujeres resultaron lesionadas y el conductor ileso, luego de que se impactaran en contra de una lámpara de alumbrado público y terminaran en el interior del patio de un domicilio.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas en el carril de sur a norte de la Avenida Monterrey entre Etiopia y Francia de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo mejor conocida como la Borreguera.

Fuerte volcadura se registra en la avenida Monterrey entre Etiopia y Francia de la colonia Borreguera en donde un vehículo compacto de la marca Chevroletaparentemente conducido a más de 100 k/h se le poncha una llanta, derriba un poste de alumbrado y se mete a una casa, quedando dos mujeres lesionadas y el conducor salió ileso

Posted by Vista Press Noticias on Monday, September 9, 2019

De acuerdo a lo informado, el vehículo era conducido a más de cien kilómetros por hora cuando aparentemente pierde el control al explotar el neumático delantero derecho.

Derribó un poste metálico de alumbrado público y posteriormente salió proyectado hacia un domicilio, quedando la unidad de la marca Chevrolet Aveo en color negro en el patio de la vivienda.

La mujer que iba como copiloto en la unidad resultó con fuertes lesiones, además de que paramédicos de la Cruz Roja la tuvieron que restablecer, luego de que se encontraba inconsciente.

El conductor de la unidad, según testigos de este accidente, salió por su propio pie del carro, trasladándose a unos metros en donde fue detenido por la gente que se arremolinó en el lugar.

Al sitio arribaron agentes de Tránsito, así como de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, quienes tuvieron que acordonar la zona del impacto, quedando sólo un carril para el flujo vehicular.

Las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital particular de Tampico, mientras que el conductor fue remitido a las oficinas de Tránsito y vialidad, mientras se solucionaba su situación jurídica.